Ahora que se confirmó el regreso de Hilary Duff a la música, les dejo este artículo publicado por BuzzFeed Community sobre las 18 mejores canciones de la cantante, según este sitio. El artículo fue publicado el mes pasado, y el conteo quedó así:
18. NOW YOU KNOW
"Now You Know" es uno de los tantos temas que cantó Duff para el soundtrack de A Cinderella Story. Aunque Kara DioGuardi hizo el cover que se escucha en la película (ya saben, cuando Sam está triste porque han descubierto que es Cinderella), Duff le agrega más emoción a la letra.
17. THE MATH
No tienes que ser un genio para darte cuenta que esta canción es asombrosa. Quiero decir, ella canta las palabras: Shut Up and Kiss (Cállate y Bésame)
16. SANTA CLAUSE LANE
Antes de que la carrera musical de Hilary se expandiera, ella grabó un álbum navideño titulado Santa Clause Lane. Duff cantó la canción del nombre del disco en Disney Channel, y desde ese entonces, nuestro amor por ella creció.
15. WHAT CHRISTMAS SHOULD BE
Hablando de Santa Clause Lane, Hilary también cantó What Christmas Should Be, que fue incluida en los créditos finales de Cheaper By The Dozen. Estamos de acuerdo contigo muchacha: Peace on Earth, that's what Christmas should be (Paz en la Tierra, eso es de lo que debería tratarse la Navidad).
14. I CAN'T WAIT
I Can't Wait, el primer single de Duff, debutó hacia el final de Lizzie McGuire, y no pudimos esperar a que ella siga cantando. La canción formó parte del soundtrack de Lizzie McGuire y salió en el último episodio de la serie Bye Bye Hillridge Junior High (cuando Lizzie besó a Gordo en la mejilla en la última escena y nuestros corazones se derritieron).
13. BEAT OF MY HEART
Beat of my Heart fue el segundo single del álbum recopilatorio Most Wanted. El ritmo de la canción es tan atrapante que no podemos evitar repetir la parte "beat of my heart" y especialmente gritar "away, away, away, awayyyyyyyyy".
12. SOMEONE'S WATCHING OVER ME
La performance de Duff de "Someone's Watching Over Me" en Raise Your Voice es tan conmovedora que hace que todos en la audiencia (y nosotros) queramos llorar. Su personaje, Terri Fletcher, colabora con Jay (Oliver Stone) en la competencia en honor a su hermano Paul (Jason Ritter). Y su padre (David Keith) finalmente aprueba sus aspiraciones a cantante.
11. OUR LIPS ARE SEALED
Ambas, Hilary y su hermana mayor Haylie, cantaron el dueto Our Lips Are Sealed, un remake del single de 1981 de The Go Go, para el soundtrack de A Cinderella Story. No finjas que tu y tus amigos no se atascaron con esta canción.
10. WITH LOVE
Cuando Hilary lanzó "With Love" de su cuarto álbum titulado Dignity, sus fans no estaban seguros acerca del nuevo sonido. Pero con el ritmo electro-dance, sin mencionar su cabello castaño, empezamos a conocer a esta misteriosa nueva Duff. Además, el titulo hizo presencia en la fragancia super vendida "With Love.... Hilary Duff". ¿Qué tan asombroso es eso? Mucho.
9. WAKE UP
Hilary co-escribió Wake Up con The Dead Executives para su álbum recopilatorio, Most Wanted. Este single marcó un nuevo capítulo en su música, estableciendo un sonido orientado al dance-pop. Wake Up sirvió de himno para "salir en la ciudad" y tener aventuras con tus amigos. London, Paris, quizás Tokio. Algo está pasando, a cada lugar que vamos esta noche.
8. SWEET SIXTEEN
Desde su debut en el álbum Metamorphosis, Sweet Sixteen nos recuerda a esas canciones que las chicas cantan en su cumpleaños número 16. La canción, originalmente escrita por Haylie Duff, se hizo tan popular que se convirtió en la canción del show de MTV, Super Sweet Sixteen.
7. STRANGER
Stranger fue el segundo sencillo del disco Dignity de Hilary. Los críticos dijeron que era un "sonido pop maduro" y después fue reproducido frecuentemente en los clubs nocturnos de US. Después de que se rumoreó que se trataba de la relación de Duff con su ex novio Joel Madden, Duff dijo que estaba inspirada por las relaciones extra matrimoniales de su padre (que guiaron al divorcio de sus padres).
6. ANYWHERE BUT HERE
Anywhere but here nos recuerda a una de las cancionesmás subestimadas de la discografía de Duff. La canción, que habla sobre un romance, es típico de Duff, y nos hace querer escucharla una y otra vez. Incluso fue puesto al final de A Cinderella Story cuando ella y el personaje de Chad Michael Murray se van a Princeton. Ahh you're burning up our dreams Hilary.
5. FLY
"Any Moment, everything can change" (En cualquier momento, todo puede cambiar). El primer single de su auto titulado álbum tiene una semejanza a Evanescence y prometió un álbum con mejor sonido que su anterior trabajo. Duff cantando "reach for something, when there's no one left" solo nos prepara para cantar "Flyyyyyyyyyyyy" en el estribillo.
4. COME CLEAN
Si no cantas o al menos no piensas en Come Clean cuando llueve afuera, estás loco. El segundo single de Metamorphosis se convirtió en el primer Top 40 de Hilary en US y en el single mejor posicionado suyo hasta el momento, llegando a la posición 35. "Come Clean", que es sobre una chica "coming clean" de una relación, logró una nominación a Best Pop Video en los MTV Video Music Awards 2004.
3. SO YESTERDAY
"So yesterday, so yesterday, I'm just a birth that's already flown away". El primer single de Hilary de su álbum debut encantó a los fans de Lizzie McGuire y ganó unos nuevos. Fue el primer single suyo que entró en el Billboard Hot 100 en el número 42.
2. WHY NOT
Duff grabó Why Not en 2003 para The Lizzie McGuire Movie, y desde ese tiempo esta en nuestros corazones. Y aunque algunos fans no aceptaron los cambios en la letra para ser incluida en el disco Metamorphosis, es seguro decir que tomaron una oportunidad. Recuerda, si pierdes un poco, quizás estes perdiendo mucho, así que ¿por qué no?
1. WHAT DREAMS ARE MADE OF
No es solamente la mejor escena de The Lizzie McGuire Movie, sino que también es la MEJOR canción. Quiero decir, no todos los días haces pasar vergüenza a una estrella pop italiana en unos premios y cantas con tu clon italiana en frente de toda Roma. La performance de Hilary de What Dreams Are Made Of puso por todo lo alto a Lizzie McGuire. Hey now, hey now, this is what dreams are made of.
Fuente: BuzzFeed Community
0 Comentarios