"Hilary Duff hizo su esperado regreso a la escena musical el 12 de Junio del 2015 con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio con RCA Records. Antes de esto, ella estuvo ocupada cortando con su imagen de Lizzie McGuire y convirtiéndose en adulta sin apartarse del camino. Ella se casó en 2010 con el jugador de hockey Mike Comrie y dio a luz a su hijo Luca el 20 de Marzo del 2012. En Febrero del 2015, Mike y Hilary se divorciaron citando diferencias irreconciliables.
A pesar de su vida personal, su nuevo disco y regreso musical son una bocada de aire fresco, y definitivamente harían a cualquiera un fan de Hilary Duff así como satisfacer a los fans desde hace tiempo luego de una pausa tan larga en su carrera"
Breathe In Breathe Out
Sparks: "El primer tema del álbum escrito por Tove Lo tiene la marca musical del sonido de Duff, pero también sigue las tendencias musicales de hoy. La canción trata sobre conectar con un nuevo amante. El silbido que abre el tema se quedará contigo mucho tiempo después de que la escuches".
Confetti: "Para bailar y es pegajosa, esta canción suena similar a Sparks pero tiene algo de una de sus viejas canciones, Wake Up".
Breathe In Breathe Out: "Hilary Duff eligió el título de su álbum por esta canción porque: 'En los últimos años de mi vida ha sido algo que me ha ayudado, solo tomar aire y exhalar. Puede ser una buena cosa, una lucha, una cosa poderosa, es algo bueno para recordar. Es un alivio'. Este es mi tema favorito del álbum porque puedes escuchar la emoción de Duff en su voz mientras canta, y es sutilmente bailable, pero también contiene profundidad en la letra; pistas sobre su relación con Mike Comrie"
Lies: "Finalmente una canción escrita por Hilary Duff con otra gente notable. Es una declaración personal sobre terminar una relación porque todo lo que hizo la otra persona fue mentir. Otra favorita del álbum".
Otras canciones notables del disco son Stay In Love (otro track escrito por Tove Lo), Brave Heart (Duff lo escribió. Para mí, suena como Madonna en el buen sentido), Tattoo (escrita por Ed Sheeran, disculpas mientras me hago fan del sonido de Sheeran mezclado con la voz de Hilary Duff) y Night Like This junto a Kendall Schmidt (escrita por Duff) sobre la anticipación de conocer a alguien nuevo.
En conclusión, Hilary Duff sigue siendo una estrella de rock y demuestra que porque te saltes un par de juegos no significa que no puedas jugar uno y batear de nuevo. Su álbum Breathe In Breathe Out debutó en el puesto número 5 del Billboard 200.
Fuente: Outloud

0 Comentarios