So So Gay publica crítica sobre Breathe In Breathe Out

El sitio So So Gay publicó su reseña del nuevo disco de Hilary y aquí se los dejamos:

"Una vez princesa de Disney y estrella de Lizzie McGuire desde 2001 - 2004, la carrera de Hilary Duff ha estado fuera del radar en lo que se refiere al público en general, así que el anuncio de un nuevo álbum luego de una pausa de siete años fue un poco sorprendente. 
Los primeros álbumes de Duff, como el multi-platino Metamorphosis y Hilary Duff, fueron lanzados en un momento donde Avril Lavigne y Ashlee Simpson mandaba en los charts pop de US, y el pop/rock era la tendencia musical. Con un álbum siguiendo el lanzamiento de su grandes éxitos a la edad de 20 años, había mucho para gustarte de Hilary Duff.
Breathe In Breathe Out, por RCA es su quinto álbum, y es un disco que satisfará a los fans del teen-pop asi como también a la base de fans de Hilary, o lo que quede de ella. El primer single, Sparks, es una una canción refrescando y exitosa en la arena pop. Todas las canciones se sienten modaradas y maduras, sin el sonido temerario que había al principio en Duff.
De todos modos, el hecho es que el álbum es todo lo que querías de un disco de Hilary Duff en 2015. Por supuesto, la música aquí sigue el ritmo de lo popular, especialmente en los 5 años pasados. Canciones como One in a Million y Confetti de Matthew Coma son excelentes canciones pop que podrían ser hoy grandes hits.
Es el efecto Carly Rae Jepsen, donde las canciones pop, que deberían sonar cursis e insoportables, están hechas de una forma sofisticada y que se disfrutan. Aquí es donde está el sonido de Duff y tiene otras canciones decentes como Arms Around a Memory, Tattoo y Breathe In Breathe Out. Generalmente, la música es despreocupada, atrapante y es de lo mejor que ha grabado Duff. 
Night Like This con Kendall Schmidt es de lo mejor que ofrece el álbum, donde los vocales de Duff son bien complementados por su contra parte masculina. Su voz, que puede sonar cansada en algunas canciones como Stay In Love y Brave Heart, a veces necesita un poco de balance, esto es lo que haría muy bien recordar a Duff. 
Si Breathe In Breathe Out pondrá a Duff en el esquema del mundo pop actual o no, hay que verlo. Este debió ser un proyecto desalentador para una madre de 27 años, de todos modos, ella pude confiarse de que ha hecho el mejor álbum para una industria musical que ha cambiado drásticamente desde su debut hace 10 años"
Tracks destacados: Sparks / One in a Million / Cofetti / Night Like This (ft Kendall Schmidt)


Fuente: So so gay
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios