Hilary comparte su rutina en las mañanas

Hilary compartió con el sitio Well & Good, la rutina que sigue en las mañanas y aquí se las dejamos:

HILARY DUFF
Actriz
"Mis mañanas varían mucho desde que tengo un hijo de 4 años, pero sin importar a que hora me levanto, lo primero que hago es beber un vaso entero de agua, usualmente con una rebanada de limón.
No hago ningún truco de belleza, excepto mojarme la cara con agua fría para sacarme los ojos de dormida. Dejo que los profesionales cuiden de lo demás cuando llego al trabajo.
Luego, Luca y yo bajamos las escalera y hago el desayuno para ambos. Me gusta mezclar las cosas durante la semana, así que hago huevos con un poco de queso y para tomar Ezekiel o harina de avena con almendras con manteca y un elevado de oro. Y amo el tocino. No soy económica cuando se trata del tocino.
El café siempre es una prioridad también. Quizás te sorprenda con esta respuesta, pero uso leche real de cabra. Solo un poco de leche desnatada que sabe tan bien. Usualmente tomo mi primer taza fresca mientras está caliente y luego pongo el resto en el refrigerador para hacerme la secunda, o a veces una tercera si es necesario!
Mientras desayunamos, también tomo vitaminas. Me averguenza decirlo, pero soy como mi hijo cuando tomo la pastilla, no me gusta tomarlas todas. Así que las rompo y las pongo en mi comida, como multivitamina o algo más, y cambia cada tanto. He tratado de que mi cabello crezca así que he tomado mucho Biotin recientemente.
Luego, bebo una cuchara de Super Greens que pongo en mi agua o jugo. Huele horrible, pero cuando estoy trabajando y se que no como tantos vegetales, me da los nutrientes que me estoy perdiendo. También he estado tomando mucho vinagre de sidra de manzana, solo un poquito en la mañana. La gente piensa que es feo, pero me gusta el sabor. 
Si estoy en Los Angeles, luego del desayuno levo a Luca a la escuela y voy al gimnasio para una sesión de entrenamiento personal. Si estoy trabajando o en New York, no puedo arreglar horarios para ejercitarme, ya que todo cambia constantemente. Pero trato de ir a una clase de SoulCycle o hacer Orange Theory. Si las cosas están realmente alocadas, trato de sudar al menos un poco cada día, así que solo voy al gimnasio y hago la rueda de andar o Stair Master, o solo salir y correr y correr algunas escaleras. 
Usualmente me relajo a la noche con mi rodillo de espuma mientras miro Netflix, miro Peaky Blinders y Bloodlines, son muy buenas. Pero si no he aprendido mis lineas la noche anterior, me relajo en las mañanas, juro por Dios que ha cambiado mi vida. Realmente no puedo meditar. No puedo estar tranquila, así que me ayuda a relajarme"


Fuente: Well & Good
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios