¿Cómo te estás acostumbrando a tu vida como mamá de dos niños con una bebé y un hijo de 6 años ?
Llevamos un mes y estamos muy bien. Estamos todos un poco cansados. Me estoy acostumbrando a las demandas de los horarios de las comidas, a la pequeña señorita no le falta amor o manos para sostenerla.
Tus confesiones en el embarazo sobre tu segundo bebé son normales. ¿Qué consejos le darías a las madres que quieren tener otro más?
Esperé un tiempo largo para tener a esta segunda bebé y Banks es realmente mágica. Soy muy afortunada porque Luca está en una edad donde puede ayudarme. La hora de las brujas no es broma y admiro a las madres con varios hijos debajo de la edad de 5 años. Es una decisión muy personal el hecho de querer agrandar a la familia.
¿Cual es la parte favorita de Luca sobre ser hermano mayor?
Hasta el momento ama tenerla en brazos contra su pecho, piel a piel. Está realmente obsesionado con su rostro. Luca ama tocarle la cabeza y tiene una historia y un por qué para cada cara que ella hace.
Tu foto amamantando en tu historia de Instagram resonó con las madres de todos lados. ¿Qué te inspiró a compartirla?
Divertido, esta es mi realidad todo el día cada día con una bebé recién nacida. Me siento afortunada por poder amamantar. Me gusta animar a otras madres porque así lo hicieron conmigo. Ya sea compartiendo la historia de mi parto en casa, las luchas con amamantar, la culpa de las madres, la felicidad explosiva, o los altibajos que vienen con traer un nuevo bebé a casa. No hay otra cosa pasando ahora mismo.
¿Está disfrutando Matthew ser papá? ¿Has notado diferencias en su estilo para ser padres?
Desde el nacimiento de Banks mi parte favorita ha sido ver a Matthew mirándola. Cada sonido que ella hace, cada cara que pone, él piensa que es la cosa más brillante que he visto. Es un complemento para mi y está impresionado por las demandas de ser madre. Honestamente es un padre con ganas de aprender, me ayuda y es pensativo.
Fuente: CafeMom
0 Comentarios