Gold Derby: "Hilary Duff tiene lo necesario para estar en Younger"

El sitio Gold Derby realizó un artículo sobre Hilary y aquí se los dejamos traducido: 

"Sutton Foster es la protagonista absoluta de Younger como una editora y madre de 40 años divorciada que continúa haciéndose pasar por una joven, incluso cuando la serie del creador de Sex And The City, Darren Star, acaba de estrenar su sexta temporada esta semana. Pero su triunfante farsa está empezando a fallar, ya que más y más de sus colegas saben la verdad.
Mientras tanto, Hilary Duff como su compañera editora Kelsey Peters, quien sabe sobre la situación y edad real de Liza, es una joven verdadera y hace de mentora suya. Las escapadas sexuales con su editor rival Zane (Charles Michael Davis) y su cliente Jake Devereux (Jason Ralph) en la quinta temporada el año pasado nos recuerdan a las aventureras actividades de Samantha Jones, personaje de Kim Catrall. En la sexta temporada, Kelsey obtiene su promoción para convertirse en publicista de Millenial, pero se da cuenta con el poder viene una gran responsabilidad.
¿Quién es la atracción principal para los fans del show? La ganadora del Tony de 44 años, mejor conocida por su trabajo en musicales de Broadway como Thoroughly Modern Millie y Anything Goes y por su trabajo en Bunheads de ABC Family. Su personaje le habla a los jóvenes y a las mujeres mayores a las que les cuesta encontrar trabajo a pesar de sus años de experiencia.
Pero Duff de 31 años es el ingrediente secreto para todos aquellos adolescentes crecidos que devoraban los episodios de Lizzie McGuire, un show sobre una niña insegura de 13 años lidiando con problemas normales de la adolescencia que se transmitió en Disney Channel desde 2001 hasta el 2004. Una película basada en la serie, The Lizzie McGuire Movie, se estrenó en Mayo de 2003 llegando al segundo lugar de la taquilla detrás de X2: X-Men United.
Como una de las estrellas originales de Disney, Duff también tuvo una carrera musical exitosa que inspiraró a futuras generaciones de ídolos adolescentes como MileyCyrus, Demi Lovato y Selena Gomez. Se estima que vendió 15 millones de discos desde su debut en 2002. También a escrito una trilogía de novelas: Elixir (2010), que fue un best seller en el New York Times y sus dos secuelas, Devoted (2011) y True (2013).
A Duff también le ha ido bien en la pantalla grande al intentar agrandar su base de seguidores con películas como Agent Cody Banks junto a Frankie Muniz en 2003 y Cheaper By The Dozen con Steve Martin y su secuela en 2005, y en la comedia romántica A Cinderella Story con Chad Michael Murray en 2004. Este año protagonizó y produjo The Haunting of Sharon Tate, interpretando a la actriz que fue asesinada por la familia Manson en 1969.
Hay que enfrentarlo. Algunos actores son más queridos y disfrutables cuando los vemos en nuestras computadoras, teléfonos, iPods y TV. Duff entra en ese equipo. Debi Mazar, quien interpreta a la compañera artista de Foster, estaba emocionada de actuar con una de las actrices favoritas de sus hijas. Inicialmente Duff había rechazado el papel de Kelsey en Younger porque se filmaría en New York y ella estaba viviendo en Los Ángeles. Pero Star la llamó, le explicó que el papel era suyo y que no aceptaría un no como respuesta. El resto es historia de TV Land. Mientras que Foster atrae a la gente por ella misma especialmente si canta de vez en cuando en el show, Duff tiene lo necesario para atraer un conjunto de ojos más jóvenes que los anunciantes adoran"


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios