El lazo entre Kelsey y Liza es muy profundo. ¿Cómo ves su conexión?
La dedicación a nuestra amistad es algo fresco en la TV. Liza no elige a un hombre por sobre su amiga. Y eso pasa con todas las mujeres. Constantemente estamos apoyándonos. Maggie ayuda a Liza, y le da confianza para seguir. Lauren está ahora trabajando con nosotros, lo cual es divertido. También, está el objetivo de Maggie de que Kelsey sea la líder. Diana siempre está un poco atrás, pero se convirtió en parte de una unidad. Las mujeres de Younger siempre se apoyan. Es bueno que el drama real entre las mujeres y sus parejas. Ahora que todos los secretos de Liza se saben, su amistad es directa y honesta. Están para las demás sin importar que. Liza siempre está salvando el día. Sigue habiendo algo maternal, donde Liza ve que lo que hubiera sido su vida si no se hubiera casado ni mudado a New Jersey. Liza se ve a sí misma en Kelsey y cree en ella.
¿Qué nos puedes decir de tu conexión con Sutton?
Ha sido un viaje. Somos un verdadero equipo. Tenemos que confiar la una en la otra todos los días. La busco constantemente. Esta palabra suena seria, pero Sutton es muy profesional. Y lo es en cada escena. Normalente, Sutton es la primera en llegar y la ultima en irse. Ella lleva a delante el show y nosotros la seguimos. Es una gran fuerza y la guerrera de nuestro equipo. Hace dos años, la ví convertirse en madre. Fue un gran momento para todos nosotros. Luego, me convertí en madre este año nuevamente. Hemos tenido grandes avances en nuestra vida personal y realmente nos apoyamos.
¿Qué desearías decirle a tu yo más joven?
Es algo muy simple: Eres suficiente. Es una de las cosas más difíciles de aprender. Sigo aprendiendo sobre eso.
¿Qué desearías decirle a tu yo más joven?
Es algo muy simple: Eres suficiente. Es una de las cosas más difíciles de aprender. Sigo aprendiendo sobre eso.
¿Cómo es filmar en New York?
Vivo en Los Ángeles, pero amo New York. Tiene mucho que ofrecer, es muy viva y llena de gente. Este año, le permití a mi hijo Luca andar en el subterráneo. Sabe leer ahora, y le pregunté: '¿Qué significa ese símbolo?'. Él encontró la carta y se subió al tren. Fue asombroso. ¿Sabes que más hacemos? Tenemos dos tiendas en cada esquina. Si nos olvidamos algo para cenar, hacemos carrera hasta las tiendas. En Los Ángeles, donde vivimos, no tenemos donde caminar. Así que es muy divertido hacerlo hasta las esquinas. Cuando caminamos 40 cuadras me doy cuenta que tengo un niño de LA. Recientemente lo llevé a ver la Estatua de la Libertad, y llevé también a mi hija. Ella estaba en el carrito y llevaba la bolsa de canguro. Al final del día, era él quien estaba en el carro. Tiene 7 años. Sus piernas largas estaban adoloridas. Yo estaba como: '¿Qué está pasando aquí?'. El dijo: 'No puedo dar un paso más'.
0 Comentarios