Cuando las noticias de la serie de Lizzie McGuire en Disney+ llegaron a nuestros muros, una demostración de emoción le llegó a Hilary Duff, y se lo merece. La una vez reina de Disney Channel anunció la retorno de la clásica y amada serie en la D23 Expo el mes pasado, pero las simititudes entre la nueva vida de Lizzie y la de su personaje en Younger, Kelsey, fueron notorias.
En el éxito de TV Land, Younger, que estrenará su séptima temporada el próximo año, Duff interpreta a Kelsey Peters, una editora de 30 años trabajando en una de las mejores editoriales en New York. Cuando nos reencontremos con Lizzie McGuire, ella acabará de cumplir 30 años y está trabajando como aprendiz de un diseñador en la ciudad y tiene una vida con su prometido, que es chef. Al parecer, Lizzie y Kelsey son muy similares, pero ¿qué es lo que diferencia a los alteregos de Duff en la pantalla chica?
Obviamente, las comparaciones entre Lizzie McGuire y Younger no son infundadas, ya que los personajes parecen experimentar la mismas cosas en mundos parecidos. Pero no está bien decir que los personajes podrían intercambiarse una con la otra porque simplemente comparten similitudes y comparten a la actriz que las interpreta.
En resumen, no desechen a Lizzie McGuire solo que crean que Hilary Duff ha interpretado una versión adulta de ese personaje en Younger.
Las mayores diferencias entre Lizzie y Kelsey, sin dudas, es que Kelsey no tiene una consciencia animada de 13 años en su cabeza narrando todo a su modo. Sí, Duff confirmó que la Lizzie animada con su pequeña voz, estarán de regreso para comentar sobre los enemigos de Lizzie y retarse porque está cometiendo errores. Quizás si Kelsey tuviera una, podría haber evitado unas cuantas catástrofes públicas que sufrió a través de los años.
Pero la mayor diferencia entre Lizzie y Kelsey comienza con quienes son en su interior. Mientras que las inseguridades y dudas de Lizzie están presentes, Kelsey rechaza los sentimientos inapropiados y tiene mucha más confianza que Lizzie.
Fuente: Hidden Remote

0 Comentarios