Hilary dio a conocer recientemente los productos de su empresa Happy Little Camper y la web oficial tiene el siguiente mensaje de parte de la actriz:
"Cuando me embaracé de mi segunda hija, busqué mucho sobre productos para el cuidado de bebés naturales y sustentables, y me encontré con Happy Little Camper. Empecé a comprar sus pañales y toallitas, y de algún modo me convertà en una embajadora no oficial de la marca, diciéndoles a las mamás de mi cÃrculo Ãntimo lo asombrosos que sus productos eran para mi bebé. Es muy raro, por no decir imposible, encontrar productos naturales y sustentables sin sacrificar su funcionalidad, lo cual fue un logro para mi. Encima de todo, el precio es accesible comparado con otros competidores.
Luego de pasar meses usando exclusivamente sus productos para bebés, me di cuenta que querÃa hacer algo que tuviera un impacto sustancial y no ser solo una compradora. Mis managers arregló una reunión con el equipo en Naturalena, la compañÃa de padres de Happy Little Camper, para hablar sobre una posible colaboración. Allà aprendà sobre sus productos para cuidado femenino con la lÃnea de Veeda y su formación de tapones, almohadillas y revestimientos naturales y sustentables. Fue interesante porque me habÃa esforzado en encontrar lo más natural para mi bebé pero nunca lo consideré cuando compraba productos para mÃ. Fue una gran oportunidad traer esos productos no solo para los padres sino para las mujeres también en todos lados. Mientras nuestras negociaciones avanzaban, sabÃa que querÃa ayudar a crecer estas marcas increÃbles de forma significativa, impactante y considerada.
Se que amarán los productos tanto como lo hago yo y me emociona llevarlos en esta nueva aventura conmigo"
Fuente: Happy Little Camper

0 Comentarios