Has comentado sobre no poder ver a tu mamá porque es diabética y quieres estar extra segura. ¿Cómo planeas celebrarla a ella este año en el Día de la Madre?
Normalmente paso el Día de la Madre con mi madre y hermana, pero no podemos este año. Pude ver finalmente a mi mamá en Pascuas y nos abrazamos mucho. Empezaré a llorar. Estuvimos a salvo las semanas anteriores, y no habíamos visto a nadie. Solo llevábamos a Luca a la casa de su papá. No habíamos visto a nadie antes de eso y estábamos completamente aislados, y nos dimos cuenta que realmente que queríamos verla. Así que cuando lo hicimos al fin, le di un largo abrazo. Fue muy dulce. Probablemente no pasemos el Día de la Madre juntas, pero hemos pasado por la casa de la otra para saludar. Para el cumpleaños de Luca, mi mamá y su novio condujeron con un cartel y juego para él. Cada vez que finalizaba un juego, le daban un regalo. Uno de ellos consistía en correr alrededor y hacer como gallina. Y tiene 8 años, así que está empezando a pensar que es demasiado cool para algunas cosas, pero lo hizo y fue muy lindo. Y para otro, ella estaba como, 'Rompe el huevo en tu cabeza' y él estaba como '¿Qué?' y lo golpeó con su frente. Fue muy divertido. Y luego recibió su regalo.
Eres madre de dos niños. ¿Cómo ha sido cuidar de tus hijos las 24/7 estos días?
Es agotador. Muy agotador. Ya sabes, hay días en donde estoy como 'Oh, moví montañas y merezco una medalla'. Y después hay otros días en donde estoy como '¿Cómo me puedo quejar?'. Estamos todos sanos, tenemos un patio y una pileta. Ya sabes, es duro. Se que mucha gente es juzgada por quejarse. Ya sabes, la gente que tiene lo que necesita. Estoy muy agradecida. Además, todos, sin importar quien seas, están experimentando una pérdida en algún nivel. Afortunadamente, no se trata de la pérdida de una vida para nosotros, pero la vida cambia y nos afecta a todos. Y está bien compartir tus sentimientos. Honestamente, la mayoría de los días son buenos. Tuve unos tres días muy duros donde me sentí desanimada y cansada de mis hijos, ¿sabes? Los niños te hacen enfadar, no voy a mentir. Cuando me acuesto cada noche y estamos como 'Oh Dios mio, ¿odiamos a nuestros hijos o qué?' y luego te levantas al otro día, un nuevo día, y estamos como: 'Estamos agradecidos por nuestros hijos'. Son divertidos, nos hacen reír, y nos hacen frustrar bastante. Todos se sienten así. No hay nadie que piense que es perfecto. No lo es. No hay ayuda. Limpiamos todo lo que traemos a casa. Explicarles a los chicos lo que sucede sin crearles ansiedad es otra cuestión. Pero el sol brilla en California y agradezco eso. También ha sido un gran momento para reflexionar y estar un poco más tranquila. Nos tenemos unos a los otros y ahora es suficiente.
Acabas de teñir tu cabello de azul ahora que todo está cerrado ahora. ¿Era algo que querías hacer desde hace tiempo?
Um, absolutamente no. Tenía planeado ir a la peluquería pero lo cancelé porque estábamos en cuarentena un poco antes de lo que suponía. Mi hijo siempre me pedía que tiñera su cabello azul, pero va a una escuela privada así que no les dejan hacer eso. Y ahora que estamos en casa, estaba como, 'Bueno, realmente no me pueden decir que no pueda tener el cabello azul para su reunión de Zoom'. Yo soy la maestra ahora, así que hago las reglas. Aún no se lo ha hecho, pero estaba en casa de su papá por unos días y llegó su tintura para el cabello y yo estaba como: 'Me lo haré yo'. Fue muy fácil. No tenía idea que mi cabello fuera tan oscuro porque no había visto mi color natural en años. Mis raíces son oscuras y lo rubio que tenía debajo agarró el color muy bien. Quien sabe como lucirá en una semana, pero es lindo ahora mismo.
¿Qué hizo que quieras colaborar con Kohl's para el Día de la Madre?
Todo esto empezó antes de la pandemia del Coronavirus, y algunas cosas de la colaboración han cambiando desde entonces, pero realmente quería hacer algo para celebrar a las madres y a todo lo que hacen por nosotros. No podríamos haber imaginado que íbamos a vivir algo como esto. Es un tiempo difícil. Sé que no todo el mundo puede comprar cosas ahora, pero si pueden, es importante apoyar a las tiendas y a nuestras mamas, por supuesto, y Kohl's hace que comprar para el Día de la Madre sea sencillo.
Fuente: Cosmopolitan

0 Comentarios