Hilary brindó una nueva entrevista para Yahoo Life durante la promoción de su colaboración con Nutella y afirmó que le es difícil cumplir con los antojos debido al trabajo. "Estoy trabajando horas intensas para terminar el show así puedo volver a casa y tener el bebé". Aún así, la actriz trata de cuidarse a sí misma durante su rutina.
¿Cuales son algunos de los pequeños hábitos que iluminan o elevan tu día?
Me gusta mucho el cuidado de la piel, así que amo tomarme 5 minutos y limpiar mi rostro antes de realizar mi rutina de cuidados. Se siente como un tiempo decadente en mi. Me gusta encender velas, así que cada día hay una vela encendida en alguna habitación de la casa. Recientemente en la pandemia me gusta usar incienso porque nos entreteníamos mucho afuera así que lo llevaba y lo dejaba quemar y que el viento se lo llevara. Amo hacer eso. En cuanto a la comida, me gusta disfrutar. No soy alguien que hace dieta frecuentemente. Trato de comer balanceado. Uno de mis desayunos favoritos es poner Nutella en mi tostada con café. Tomo café negro, así que es amargo y la Nutella es dulce. Es un gusto, pero a veces solo necesito eso para iniciar el día.
¿Cuales son las cosas que haces para ti en cuanto a salud mentad y para combatir el estrés?
Yo diría que estoy interesada y me gusta incursionar en muchas formas diferentes para relajarme. Ahora mismo me gusta mucho tejer. Así que aprendí sola como hacerlo y es algo muy bueno para hacer en el set. Obviamente, estamos todos atados a nuestros teléfonos, estamos atentos y es necesario para trabajar, es aterrador que dependamos tanto de ellos. Es un hábito ir a chequear Instagram, y hace esto y aquello, mirar los mails. Así que tejer me hace que mis manos estén ocupadas y me gusta eso. Hice muchos sobreros, guantes y estoy trabajando en una chaqueta que me asusta, pero que es un buen ejercicio mental. Es algo que estoy descubriendo por mi cuenta y tengo que usar mi cerebro de forma diferente. También me ejercito, empecé a usa la aplicación Megan Roup's Scult Society, la cual amo. Es muy divertida, es como ejercicio para bailar pero como está en la aplicación lo puedes hacer donde quieras. Puedes usar pesas o no. Y los ejercicios pueden durar 8, 13 o 29 minutos. Requiere muy poco compromiso, lo cual es bueno para mi ahora. Y amo tomar baños calientes. Mi hija ama bañarse conmigo ahora, lo cual es adorable. Trato de mostrarle baños de sales, jabones y exfoliantes, y le encanta. Es algo bueno para tomar un respiro y alejarme de los juguetes, los lápices de colores y persecuciones en la casa. Le gusta mucho bañarse, así que es algo que hemos estado haciendo juntas, lo cual es lindo. Es algo que amo hacer también sola con un libro y normalmente un vaso de vino. Ahora estoy embarazada así que no, pero podré hacerlo pronto y estoy emocionada. No medito. Un par de amigas me están animando a hacerlo. Siento que podría suceder, pero no ahora mismo.
Además de la hora del baño, ¿hay otras formas de que mostrarles a tus hijos como cuidarse a sí mismos o como tener prácticas positivas de bienestar?
Mi hija de 2 años es una niña y ella ha estado más interesada en el cuidado personal, y ella también es a la que tengo que hacer un poco más como, ponerme a su nivel, sentarme, calmarnos. No hace berrinches, pero está en la edad. Pero Luca es muy relajado. Es muy sensible, así que algo que incorporamos 3 o 4 veces por semana, en vez de leer, es decir cómo estuvo nuestro día. Por ejemplo cuando siente que ganó, cuando siente que algo fue duro. Es alguien muy comunicativo cuando me puedo deshacer de las distracciones, así que es genial. Y de hecho, es bueno para mi también, hablarle y compartir un poco de mi mundo con él, porque me intriga lo que pasa en el suyo, así que es bueno llegar a un punto donde puede prestar atención a algo como: 'Oh, mamá tuvo un día difícil por esta razón también'. Incorporamos cómo se siente otra gente y cómo les afecta en vez de juzgarlas. No le gusta hacer yoga, pero le gusta ir a caminar conmigo. Tenemos un pequeño gimnasio en el garage, así que cuando hago pesas, él usa la caminadora, lo cual es muy tierno. Es muy sano. Y una de las formas de liberar estrés es cocinar cuando tengo tiempo. Así que es lindo estar en la cocina con los niños, hacer una nueva receta o algo para cenar así es un esfuerzo conjunto, no solo mío, y ellos ven la energía que tomar poner la cena en la mesa.
Has hablado mucho sobre la vergüenza que pasan las madres y proteger la privacidad de tus hijos. Cuando tienes a muchos extraños mirando cada movimiento y juzgando cada publicación en Instagram ¿afecta tu salud mental, especialmente como una mamá que intenta vivir su día?
De hecho, creo que es muy difícil. Estoy tan acostumbrada a esquivar los comentarios o el juicio, que no me doy cuenta. Por ejemplo, simplemente tienes una piel dura y no te das cuenta de cuánto te afecta realmente. Pero es muy frustrante porque no importa quién seas, tus hijos son tu mayor orgullo. Como los publico todo el tiempo [en las redes sociales], ¿adivina qué? Tengo derecho a publicarlos, porque son mis hijos. Lo que no está bien es que un paparazzi los persiga en un juego de deportes cuando solo son niños normales. Eso no está bien. Y la gente dice, "Bueno, tu publicas sobre ellos". Bueno sí. Son mis hijos y puedo publicar sobre ellos. Entonces no entiendo el otro lado de ese argumento. Recuerdo que fuimos al zoológico hace un par de meses y Luca tenía una máscara y estaba apoyado en [la cabeza de Banks durante el viaje en auto a casa] con los ojos cerrados, y supongo que alguien dijo: "Realmente estás haciendo ¿Ese pobre niño usa una máscara? o como, "Los niños no deben dormir con máscaras. ¿Qué estás haciendo?" Primero que nada, tiene [casi] 9. Los días en que él dormía en el auto han quedado atrás. No comento las publicaciones de otras personas, así que no lo entiendo, pero supongo que es solo una necesidad de atención o lo que sea. Es difícil no tomarlo como algo personal, así que realmente tengo que alejarme. Al principio quiero estar a la defensiva, pero cuando me alejo, digo: "Es una persona. No es así como se sienten todos. Eso realmente no importa. Esa persona es, como, un gángster del teclado que solo necesita ser escuchado o visto'.
¿Cómo se acomodaron a la cuarentena durante el año pasado?
Para mi esposo y para mi, fue nuestro primer año de casados. Estábamos como, wow, hemos pasado por mucho ya. Normalmente no sucede que en el primer año de casados solo tengas que ver a esa persona cada día y que estén aislados del mundo. Estas como: 'Ok, estoas son las nuevas obligaciones, así mantendremos la casa funcionando, estas son las nuevas reglas'. Es una locura. Creo que nos hemos simplificado. Ha sido duro porque hay más cosas que hacer, pero también hay menos presión porque estoy como: 'No puedo hacer que eso pase en un solo día'. Todas las cosas que están en el cronograma, lucen diferentes. Ahora volví al trabajo, hay un poco más de normalidad.
El embarazo puede ser estrensante. ¿Estás haciendo algo especial para ti?
Estoy tratando de hacer ejercicio. Tratando de levantarme de vez en cuando, pero es difícil ahora mismo. Pero tengo que decirte: no tengo mucho tiempo para pensar en eso, no es que no esté conectada con el embarazo, porque lo estoy, estoy muy feliz, pero estoy tan ocupada con los horarios de mis hijos y del trabajo, el tiempo pasa muy rápido.
¿Tienes un mantra por el cual vivas?
Es realmente siempre, es: trata a otros de la forma en que quieres que te traten a ti. Es una gran conversación en nuestra casa ahora con todo lo que pasó el año pasado con Black Lives Matter, la pandemia y la elección. Todos están en el cuello de los demás. Supongo que todo se reduce a que es triste que todos no se sientan así o que no hayan aprendido esta lección mientras crecían, pero en verdad, trata a todos de la manera que quieres que te traten a ti mismo. Y a veces nuestras conversaciones tienen que simplificarse porque estamos hablando con un niña de 2 años y un niño de casi 9 años, pero es algo agradable de hacer.

0 Comentarios