Hilary comentó sobre Lizzie McGuire durante la entrevista con Women's Health y dijo el reboot fue un proyecto que se habló a través de los años, pero que se terminó frustrando porque Disney+ no aceptó mostrar una visión adulta del querido personaje. "Tenía que ser una chica de 30 años y hacer cosas de una chica de 30 años", dijo la actriz. "No tenía que tener aventuras de una noche, pero tenía que se algo auténtico. Creo que se asustaron". El fracaso del reebot le dio la oportunidad necesaria para poder encarar un nuevo proyecto: How I Met Your Father, en donde interpreta a Sophie, otra chica con la que Lizzie podría llevarse muy bien. "Sería tonto pensar que no tengo esa facilidad para interpretar a una chica con la que te puedes relacionar", dijo. "Yo soy esa chica". Incluso cuando era niña y trataba desligarse del personaje que la hizo famosa, logró mantenerse optimista al respecto. "Fue una elección consciente no enojarme e intentar cambiar la opinión de la gente sobre quien soy. Eso no quiere decir que no quise intentar".
Hilary aceptó su trabajo en How I Met Your Father durante su octavo mes de embarazo de Mae, su tercer hija, y tuvo solo cuatro meses para entrar en la ropa de Sophie. En Hollywood, es arriesgado separar la apariencia con la salud. "Debido a mi carrera, no puedo evitar pensar: 'Estoy en cámara y las actrices son delgadas'", explicó, agregando que a sus 17 años tuvo que luchar contra un desorden alimenticio durante un año entero. "Fue horrible". Por ello, la decisión de posar desnuda para Women's Health no fue algo al azar, sino algo que pensó mucho. "Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que haya hecho tres hijos. Estoy en un lugar en donde estoy en paz con los cambios que atravesó mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que hay maquilladores que me pusieron brillo y hubo alguien que me enseñó como posar", aclaró. Hilary explicó el momento en el que se dio cuenta que comenzaba a estar en paz. "Quizás después de tener a Banks", dijo. "No sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro bebé después del divorcio. Así que podría ser cuando fui mamá nuevamente. Fue una mezcla de cosas, darme cuenta que estaba asentada, que era poderosa, talentosa e inteligente. Todas cosas mentales".
Por otro lado, Hilary comentó sobre la vital importancia que tiene la terapia en su vida y le explicó a su hijo Luca que si en algún momento siente que su familia y amigos no son suficiente, puede acudir a terapia. "Él estaba como: 'No necesito un terapeuta' y yo le dije: 'No, no, no. No dije que lo necesites. Pero yo amo a mi terapeuta, y siempre me siento mejor después de hablar porque puedo decir lo que quiera sin sentirme juzgada'. Todo el mundo necesita eso", explicó. Además, se puso como desafío no perderse ninguna cita de terapia hasta Junio, cuando comience a filmar la segunda temporada de HIMYF. "Nos matamos por tener nuestros cuerpos en forma y para lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales, nos ponemos botox, nos cuidamos el cabello, nos levantamos las cejas, y toda esa mierda. Pero yo quiero trabajar el interior. Esa es la parte más importante del sistema".

0 Comentarios