Como parte de la promoción de su nueva campaña con Planet Oat Milkshake y Girl Scouts, Hilary realizó una nueva entrevista con Food Sided y comentó que en su casa a todos les encantan las galletas. “En nuestra casa, siempre compramos cajas adicionales porque queremos apoyar a nuestros amigos que tienen hijos que son Girl Scouts, y a veces nos detienen fuera de la tienda de comestibles. ¡Es imposible decirles que no cuando tienen todas sus insignias y que sabes que están trabajando muy duro!", dijo, y explicó cuales son los sabores preferidos de su hogar: "Somos una familia de Thin Mint, amamos a Samoas y acabo de probar Adventurefuls por primera vez, ¡lo cual fue bastante bueno! Sin embargo, soy una chica clásica, y las Thin Mint y las Samoas son las dos con las que crecí. Si los estoy comiendo desde el congelador, los quiero junto a mi Planet Oat Oatmilk, pero si no son del congelador, ¡quiero sumergirlos en mi Planet Oat Oatmilk!".
Por otro lado, Hilary contó cuales son los hábitos alimenticios que llevan adelante con su familia. "Realmente me encantan las barras, así que generalmente tendré algún tipo de barra en mi bolso. Me encanta la marca Aloha, son veganas y muy buenas. Me gustan Hippie Snacks Ranch Cauliflower Crisps sumergidas en hummus o con un trozo de salami en la parte superior. También me encantan las carnes de delicatessen más saludables, sin hormonas y sales bajas, pero es bueno tener un golpe de proteína durante un día ocupado. Somos una familia que realmente ama lo crujiente y sorprendente, así que llevo muchos bocadillos para mí y para los niños: hacemos frutas secas, peces dorados, etc. También hago muchos batidos y avena nocturna hecha con Planet Oat Oatmilk ¡Podría seguir adelante!", dijo, agregando que intenta "no hacer nada fuera de los límites" pero se asegura de que sus hijos ingieran una cantidad de vegetales mínima, así como una abundante cena. Luego, tiene permitido algún aperitivo dulce: "No somos un hogar en el que se abstiene de que tengan azúcar, pero primero tienen que cenar".
A pesar de las rutinas ocupadas, Hilary se concentra en recetas que le ayuda en el día a día. “Una de mis favoritas es hacer avena nocturna con Planet Oat Oatmilk. Puedo hacerla con un día o dos de anticipación, tomar un frasco al salir y los niños pueden comerlo desde el automóvil. Tenemos gallinas, por lo que siempre tenemos una gran cantidad de huevos, y generalmente tenemos un huevo duro en nuestro almuerzo. Tomamos la yema de un huevo duro porque a los niños no les gusta, pero aplastarán una tonelada de claras de huevo, por lo que rociamos aceite de oliva, sal y pimienta y ponemos alcaparras en ello. Puede sonar extraño, pero es muy bueno, ¡les encanta! También hacemos muchas comidas rápidas, como un huevo frito en la mitad de un panecillo inglés o tostadas de aguacate ".
Algo totalmente imprescindible para la artista, es involucrar a sus hijos durante las comidas. "Mis hijos ponen la mesa y luego me traen los platos para ponerlos en el lavavajillas. No todo siempre se trata sobre la comida y la cocina y no quiero necesariamente que así sea. También tenemos una serie familiar, no con las más pequeñas pero si con Luca miramos Abbot Elementary. Y aunque no siempre estemos hablando, comentamos sobre lo que miramos y descansamos juntos, es algo bueno porque siempre vamos apurados y estamos en movimiento. Banks ama hacerse las uñas, así que hacemos manicura y pedicura juntas en casa también", comentó.
Hilary también mencionó que tiene excelentes recuerdos de su tiempo como una Girl Scout: "Tengo buenos recuerdos de ser una Girl Scout y cuando eres pequeña, no estás pensando en todas las herramientas que te están enseñando y preparando, pero de eso se trata realmente Girl Scouts. Te está preparando para la vida y para quién quieres ser y aprender cómo puedes desafiarte a ti mismo y ser amable. No sé si tengo algún consejo, excepto que solo te escuches a ti misma. Si sabes lo que quieres o tienes ideas, sumérgete en ellas porque las mujeres son muy poderosas, muy fuertes y muy inteligentes y no sé por qué no nos han dicho eso desde el principio. Las amistades femeninas en mi vida son muy importantes, especialmente aquellas en las que nos apoyamos mutuamente y nos enorgullecen, e incluso las que desafían el tren de pensamiento y comportamiento del otro, a veces. Girl Scouts es una comunidad muy encantadora e importante para formar parte a una edad temprana".
Incluso hoy en día, Hilary sigue con su premisa de desafiarse a sí misma y eso es lo que la llevó a protagonizar How I Met Your Father. "Hablando de desafiarte a ti misma ... He estado en este negocio durante tanto tiempo, y nunca antes había filmado un proyecto con múltiples cámaras, por lo que fue un nuevo formato para mí. Te acostumbras a hacer algo y se convierte en una algo natural para ti. No es aburrido, pero es algo que ya conoces. Hacer esto, donde estás aprendiendo algo casi como una jugada, fue un gran desafío. Fue agradable porque todo el elenco nunca había trabajado con varias cámaras, por lo que igualó el campo de juego para todos. Acabamos de venir con los ojos abiertos y estábamos como: "¡Cuéntanos qué hacer y cómo hacerlo y lo haremos!", en lugar de que alguien tenga la ventaja. También ha sido bueno que fuera productora en el programa porque pude ayudar a lanzarlo y eso hace una gran diferencia al trabajar en el set. Diría que ha sido muy divertido. Cada trabajo tiene sus desafíos: nunca antes había filmado un programa de televisión con tres hijos, y desearía poder dividirme por la mitad a veces, pero no puedo, por lo que es una disciplina de compartimentar lo que debe suceder justo en frente mío y lo que puedo cambiar cuando lo necesito. Cuando estoy caminando por la puerta en casa, eso llena una taza diferente, y cuando estoy en el trabajo, puedo ser creativa y desafiada y trato de hacer mi mejor trabajo, y necesito esa parte de mi vida también".

0 Comentarios