Hilary está realizando una colaboración para estas fiestas con Meta AI y habló en exclusiva con Paper Magazine sobre las fiestas y cómo fue crecer en la época de los 2000s. "Fue un momento duro salir en la época de los rumores en donde la gente hablaba de todo sobre lo que hacíamos y con quien nos veíamos. Los paparazzi empezaron a despegar", dijo. "Ahora siento que cambió en algo diferente. Hay cosas buenas y malas en eso. Tengo un trabajo en el ojo público y de pronto pierdes una parte de tu vida relacionada con tu anonimato. Instantáneamente pierdes eso. ".
Uno de los grandes cambios vino con la AI y la actriz afirma que "de hecho odio" pero ella sabe que hay un lado positivo: Hilary usa Meta AI para planear viajes familiares, elegir regalos y hacer comidas para sus hijos. "Si Meta AI tuviera manos y si fuera una persona real, sería fabuloso", dijo riendo. "Este año, estoy usando Meta AI para ayudar a armar el caos que hay en mi cabeza porque hay mucho que hacer. Creo listas, me ayuda a crear cosas ricas para llevar a los lugares, a elegir regalos para los chicos cuando no sabes que hacer ya que tienen lo que quieren durante el año", explicó. "También, tengo un gran rango de edades en mis hijos así que es complicado organizarse con todo lo que compro, lo que necesito y para cuando".
¿Cómo es un día en la vida de Hilary? "Me levanto alrededor de las 6 o 6:15am. Me levanto con la bebé. Tomo un café. Nos relajamos, jugamos. Para las 6:45 am, el resto de la casa ya se levantó. Usualmente le doy la bebé a alguien más, empiezo a preparar el desayuno y los almuerzos y las mochilas para salir. Visto a todos. Ahora, mi hija de 6 años debe tener el cabello perfecto antes de irse y es muy particular sobre eso. Las cosas de mi hijo de 12 años están por toda la casa", contó. "Volviendo a mi día a día, mi esposo usualmente deja a los niños en la escuela, así yo puedo ejercitarme en casa. Luego paso dos horas respondiendo mails. Estoy trabajando en un proyecto ahora, así que voy a ese trabajo sobre el que no puedo hablar ahora. Luego, seguimos con las cosas de los niños como el baile y deportes. A veces, voy a comer con algunas amigas, pero luego llevo a los chicos a dormir".
0 Comentarios