Nightmarish Conjuring: "Duff muestra un lado diferente al que los fans han visto"

Nightmarish Conjuring brindó una crítica positiva para Hilary y su nueva película The Haunting of Sharon Tate:

"Usualmente evito comentar sobre material que involucra a Charles Manson, específicamente sobre la noche de los asesinatos de Sharon Tate. Leí 'Helter Skelter' por primera hace unos años y me sentí descompuesto. No hay mucho que me haga mal, pero ese libro estaba lleno de mucha violencia terrorífica y realmente me molestó que todo fuera cierto. No mucho tiempo después, creo, Manson fue mandado a un hospital y honestamente estaba paranoico ante la idea de que alguno de sus seguidores encontraran una forma de sacarlo de allí. Por suerte, está muerto ahora y no me avergüenza decirlo. El mundo es un lugar mucho más seguro sin él.
Recientemente, no solo escuché que una película sobre esa noche se estaba haciendo, sino que también la estrella pop Hilary Duff interpretaría a Sharon Tate en una toma ficticia de lo que pasó durante esos eventos. Además, sería escrito y dirigido por el hombre que nos dio la secuela más hostil de Halloween que hayamos visto, Daniel Farrands. Claramente no iba a ser una recreación de algo que ya sabemos y me daba curiosidad la dirección que tomaría esta versión de la historia. Para sintetizarlo, esta película iba a molestar a mucha gente.
Como Tate, Duff interpreta a una actriz angelical que decide quedarse en un matrimonio solitario mientras se acerca al final de su embarazo. Su esposo, el controversial director Roman Polanksi, está fuera del país trabajando en una película y Tate se queda con algunos amigos, incluida Abigail Folger, heredera de la fortuna Folger. Tate tiene pesadillas y visiones de los asesinatos, pero todos creen que es estrés. Al parecer, Polanski era un mujeriego que Tate aprendió a aceptar a pesar de querer una relación tradicional. Sí, la película nos lleva a través de la noche del ataque, pero desde una perspectiva inesperada.
Aquellos interesado en el culto de Manson definitivamente querrán ver esto pero tendrán problemas con los cambios creativos que Farrands hizo. Duff brilla y exuda glamour de Hollywood, incluso si su extraño acento distrae un poco. Ella no es la única persona notable en el elenco. Jonathan Bennett de Mean Girls interpreta a Jay Sebring y es tan apuesto que tiene esa simpatía de la vieja escuela. Folger es interpretada por Lydia Hearst, hija de Patty Hearst que se hizo famosa en los 70 luego de su secuestro a manos de un grupo terrorista que luego fue condenado por crímenes relacionados a eso y fueron perdonados por el entonces presidente Bill Clinton. Hearst también está casa con Chris Hardwicke, una personalidad de la cultura pop con acusaciones de abuso que se hicieron visibles durante el movimiento #MeToo. Básicamente, el elenco de The Haunting of Sharon Tate no es una coincidencia e investigué eso.
Como película, no hace mucho por nosotros en conocer a muchos de los personajes fuera de Tate. De todos modos, la última noche demuestra que nuestras víctimas son luchadores y están dando un acto final como una buena intención. Duff muestra un lado diferente al que los fans como yo no han visto y trabaja con lo que tiene. Ella le dará la publicidad que esta película necesita para ser creíble ya que lo que en internet ya están criticando el pensamiento de esta dramatización. Solo deseo que le den las mismas críticas a las docenas de versiones que se han lanzado en los últimos 10 años. The Haunting of Sharon Tate llega a los cines y On Demand el 5 de Abril de 2019"


Publicar un comentario

0 Comentarios