Hilary realizó una nueva entrevista con Parade sobre su nueva serie How I Met Your Father y como fue la transición desde Kelsey en Younger a Sophie, dos personajes muy diferentes. "Kelsey tiene su vida laboral encaminada y su autoestima en el campo de las citas está completamente sesgada", explicó. "Sophie no tiene su vida laboral encaminada. No estoy segura de como paga su departamento, pero quiere encontrar el amor verdadero, y realmente cree en el concepto de que esa persona está allí, que ella le pertenece a alguien, y no deja ir eso. Es muy dulce y es un soplo de aire fresco que Kelsey necesitaba, ¿sabes?". Gracias a la Sophie del futuro, interpretada por Kim Cattrall, sabemos que la protagonista conoce al 'padre' del título de la serie en el primer episodio. Aún así, no limita en nada saber eso al inicio. "Ella conoció a más de dos chicos esa noche, ¿cierto?", notó. "Conoció a Charlie, Jesse y Sid. También conoció a alguien más que descubrirán más adelante. Así que hay algunas formas tiernas en que los escritores han hecho que conociera a más gente esa noche. Hay flashbacks. Hay algo de la serie original y jugamos con el pasado y el presente en flashbacks y volviendo al futuro".
¿COMO SE SIENTE QUE KIM CATTRALL TE INTERPRETE A TI DE MAYOR?
Es muy bueno. Cuando surgió su nombre, yo estaba como: '¿Es en serio? ¿Es una posibilidad?' Porque la amo. Cuando piensas en New York City, piensas en Kim, y eso es una parte importante de nuestro show, como lo fue en Younger. Esta gente está experimentando cosas que no pasan en LA. Pasa en New York, en donde abres la puerta y todo está ahí afuera para ti. Abres la puerta y te puedes encontrar a alguien con quien puedes tener una relación. Así que es muy bueno.
Y también, Sophie está un poco agotada. Cuando se pone nerviosa, es un poco ingenua y no ha descubierto las cosas; y luego miras a Kim, y ella está tan calma, y tan tranquila, pero es divertida, ingeniosa y competente. Y dices, "Guau, Sophie lo logra".
Creo que eso es realmente reconfortante para las personas que imaginan quién sería su yo mayor y saben que lo lograron. Está en esta encantadora casa futurista, bebiendo una copa de vino, contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. Y está un poco molesto con ella porque tal vez ha bebido demasiado vino. Es tan lindo. Quiero ese momento con mi hijo.
ME MUERO POR VER AL HIJO. AUNQUE TAMBIÉN PENSÉ: 'BUENO, QUIZÁS NO SE PUEDA PORQUE SI ES BIRRACIAL PODRÍAMOS DESCUBRIR QUIEN ES EL PADRE'
Estoy segura que es algo que pasará al final de nuestro camino, que lo veremos y nos dará mucha información.
SOPHIE DICE QUE ELLA Y SUS AMIGOS SON ÁUN JÓVENES PARA HACER MALAS ELECCIONES. ¿CREES QUE ES CIERTO? NO ERES MUCHO MÁS GRANDE QUE SOPHIE. ¿CREES QUE ERES JOVEN AÚN PARA HACER MALAS ELECCIONES?
Creo que depende del área en mi vida en el que esté haciendo esas elecciones. Tengo tres hijos ahora. Eran las 6 de la mañana el otro día, y mi esposo y yo no dormimos mucho. Estábamos haciendo nuestra rutina de la mañana y me dice: 'Somos adultos. Tenemos toda esta responsabilidad. Somos responsables por tres seres humanos'
Simplemente lo estaba diciendo de manera muy práctica. No sé si estaba hablando en voz alta o hablándome a mí, y simplemente comencé a reír. Estoy como, “Lo sé. ¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo somos lo suficientemente responsables como para mantener con vida a tres humanos y llevarlos a la escuela a tiempo? Y tienen cosas después de la escuela, y citas para jugar, y organizamos cosas.
Es tan adulto que depende de en qué parte de mi vida esté tomando malas decisiones. Pero creo que todavía se me permiten algunas, no todas. Sophie todavía permite malas decisiones en casi todas las facetas de su vida. No estoy del todo en ese nivel, pero creo que eso es lo que hace que ir a trabajar y jugar sea tan divertido. Es un soplo de aire fresco, un poco de alivio. Cuando tienes hijos, tus hijos son tu todo. Me horrorizo cuando dejo a Luca en la escuela, y es como un día de vestimenta libre, pero lo envié con su uniforme. Me siento como un fracaso, ¿sabes? Y eso es solo una pequeña cosa.
Eso es solo una cosa muy, muy pequeña. Pero es bueno ir a trabajar y decir: “Está bien. Sus ojos son un poco más inocentes que los míos. Todo para ella es un poco más ligero”. Pero para ella, es un gran problema porque aún no ha dado esos grandes pasos en la vida en los que estás procreando.
HUBIERON CONVERSACIONES SOBRE UN SPIN-OFF DE YOUNGER. ¿SE TRABAJÓ EN ESO, Y CUANDO OBTUVISTE ESTO, DIJISTE: 'OH NO, EL GUIÓN ES MUY BUENO, TENGO QUE HACERLO'?
Sí, se habló, pero nunca pasó nada activamente. Así que este guión era tan bueno que no pude decir que no. Y teniendo en cuenta el spin-off de Kelsey, era como: 'No sucederá ahora'. Si algo sucede, me encantaría hacer una película de Younger.
Molly Bernard, quien interpreta a Lauren en Younger y es una de mis mejores amigas en la vida real, ahora solo estuvo conmigo durante 15 días. Ella voló aquí y pensamos: "¿Qué tan divertido sería una película?" Creo que todos estarían de acuerdo con eso. Pero realmente creo que estoy donde se supone que debo estar ahora, y que este era el proyecto que se suponía que debía hacer.
¿DÓNDE IRÍAMOS EN UNA PELÍCULA DE YOUNGER? ¿NO TE GUSTÓ EL FINAL?
Bueno, al final de Younger, establecieron que Kelsey se iría a Los Ángeles. Darren [Star] dijo que lo que iba a ir a Los Ángeles no era lo que les dijo a todos que era. Realmente no había mucho para ella en Los Ángeles, pero sentía que tenía que empezar de nuevo. Entonces, creo que tal vez algo iba a comenzar para ella allí.
DIJISTE HACE UNOS MESES QUE LIZZIE MCGUIRE HABÍA MUERTO DEFINITIVAMENTE. ¿SIGUE SIENDO ASÍ? ¿LA COMPAÑÍA NO VOLVIÓ PARA DECIRTE: BUENO, QUEREMOS NEGOCIAR LO QUE QUIERES PARA EL PERSONAJE?
No se si dije que estaba totalmente muerta. Creo que publiqué que no se iba a realizar, porque no iba a pasar. Estábamos filmando activamente y paramos. Así que no está muerta, ni viva.
HAS SIDO MUY AFORTUNADA POR PODER TRABAJAR EN LA PANDEMIA. ¿CÓMO FUE? ¿QUÉ TE ENSEÑÓ SOBRE TI MISMA?
Dios, ha sido una experiencia muy salvaje. Realmente no me puedo quejar porque hemos tenido todo lo que necesitábamos, y hay tanta gente que ha perdido una cantidad inimaginable, y es muy difícil pensar en eso para la vida de alguien. Ese es un tema completamente diferente, pero mi esposo y yo nos acabábamos de casar. Entonces el primer año de nuestro matrimonio fue un golpe de pandemia, y eso fue realmente salvaje.
Me puse a trabajar el segundo año. Empecé a filmar la última temporada de Younger en octubre y estaba bastante embarazada en ese momento. Recuerdo haber recibido una llamada telefónica de Darren, me dijo: “Vamos a ir. Vamos a ir, y estamos pensando tal vez a finales de noviembre”. Y yo estaba como, “Genial. Entonces, nadie sabe esto todavía, pero estoy embarazada y estoy bastante embarazada”. Él estaba como, “Oh. Okey." Yo estaba como, "Cuanto antes, mejor".
Entonces, fue muy divertido salir de nuestra casa y volar a Nueva York porque habíamos estado aquí durante mucho tiempo. Y fue complicado y no tan fácil porque en realidad estaba llegando a mi tercer trimestre cuando comenzamos a filmar, o creo que a la mitad del segundo. Fue difícil. Pero la pandemia me enseñó que cuando todo se reduce, se trata de tu familia y de tus seres queridos: tu familia, tus amigos o quien hayas elegido como tal, eso es lo importante.
Y fue difícil. Todavía sigue siendo difícil, pero creo que hizo que todo lo que era importante saliera a la superficie y [te hace] darte cuenta de que harás cualquier cosa por eso, y que todos somos realmente fuertes. Es raro pensar en la vida así. Es extraño pensar en la vida volviendo a la normalidad, cómo será esa normalidad.
EMPEZASTE A ACTUAR DESDE JOVEN. ¿ALGUNA VEZ IMAGINASTE QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SERÍAS LA PRIMER OPCIÓN PARA TU PROPIA SERIE? ¿TENÍAS ESE GRAN SUEÑO?
Supongo que no sabía lo que era una hoja de llamada. yo no sabia nada. Recuerdo que había este proyecto, Casper Meets Wendy, y yo era la estrella de la película. Era una pequeña película hecha para televisión. Simplemente aparecí, y me dijeron qué hacer, y lo hice, ¿sabes? Y hubo un momento en el que, nunca lo olvidaré, estaba corriendo hacia la habitación, y ni siquiera tenía líneas en esta escena, solo tenía que abrir la puerta y correr a través de la casa. Y uno de los camarógrafos dijo: "Eso fue realmente genial, pero quiero que te bañes y luego abraces el sofá mientras atraviesas la habitación".
Yo estaba como: 'Ok'. Hice una banana en el piso, no era una toma directa, y fui y abracé el sofá con mucho sentimiento. Después me detuve y corrí por el resto del cuarto y todos de rieron de mi. Pensé: '¿Que hice? No se lo que hice'. No conocía la terminología y tampoco sabía nada sobre ser la primer persona para llamar
Y fue como, “No, no, no. Sólo acércate al sofá. Y yo estaba como, "Oh, está bien". Estaba tan avergonzada, quería morir. Pero yo estaba con los ojos muy abiertos, y nunca tuve ninguna expectativa de, "Voy a ser la estrella". Yo estaba como, “Aquí están mis líneas. Los voy a decir”. Era una niña. Creo que más después de que sucedió Lizzie McGuire y estaba en una gira que realmente me di cuenta: “Oh, puedo forjar una carrera aquí. Todo el mundo sabe quién soy”.
Fue realmente extraño, muy extraño. Y creo que cuando miro hacia atrás ahora, he tenido una carrera muy larga. Tengo 34 años, comencé a los 9, y no creo que sea tan raro que sea el número 1 en una hoja de llamadas, pero creo que a veces no puedo creer que todavía tenga un asiento en esta mesa.
0 Comentarios