Hilary para Bustle: "Acepto solo pensamientos positivos"
enero 19, 2022
Hilary realizó un nuevo photoshoot para Bustle y durante la entrevista con el sitio comentó que el #hilaryduffchallenge (en donde se recreaba la coreografía de With Love) fue al mismo tiempo una burla así como algo para celebrar. Una de las desventajas de haber sido una niña actriz es que la gente puede desenterrar cosas del pasado que duelen y eso pasó con el desafío en TikTok. "¿Esto sacará todo eso que no quiero desenterrar? ¿Es una oportunidad para burlarse de mi?", explicó. "Al final del día, se que la mayoría de la gente me tiene en un buen lugar, pero es bullying. Estas como: 'Desenterremos fotos tuyas de cuando tenías 16 o 17 años o cuando comías 500 calorías al día. O de cuando odiabas al mundo, o de cuando tus padres se divorciaron, o de cuando tu novio se acostó con tu amiga'".
Sin embargo, Hilary sabe que decirse a si misma cuando algo de su pasado resurge: "Tengo una vida muy buena así que estoy como: 'Oh eso fue extraño' o 'Ese fue un momento difícil que superé'". Por ello, la actriz decidió recrear ella misma el baile de su éxito: "Recuerdo ese momento, así que voy a divertirme. Nadie dejará de hablar sobre ello, así que este es mi intento". Y aunque la gente piense que ella es tranquila, sabe que "Disney me enseñó a trabajar duro. Como tomar ese poder, ser energética y estar presente". Con una vida muy ocupada, Hilary medita por 5 minutos al día en donde "hago un mantra, y cuando las cosas comienzan a llegar, acepto solo pensamientos positivos y cuando no lo son, me enfoco en eliminarlos".
Aunque en TV interpreta a personajes que aún están buscando su lugar en la vida, Hilary se siente mayor. "Empiezo a sentir que no puedo comer todo lo que quiero. No puedo beber como antes. Si no duermo lo suficiente, no estoy bien al día siguiente". Por supuesto, el salto a la fama se dio con el éxito de Lizzie McGuire y la actriz recuerda que "el día en que se estrenó la serie me junté con amigos en el centro comercial y la gente me perseguía. Alguien que trabajaba allí me escondió en un closet y me dijo: 'Tienes que llamar a tu mamá'". Lizzie se convirtió en un personaje querible y en ese entonces Hilary no sabía como crear un personaje. Por ello, las líneas entre ella y su personaje eran borrosas. "Era muy joven para profundizar en el personaje de Lizzie", explicó. "Creo que solo me interpretaba a mi misma. Y me podía relacionar con ella. Ella era yo y yo era ella, y eso fue todo". Después de finalizar con el show, se dedicó de lleno a su carrera musical, pero la industria no la tomaba en serio. "Estaba vendiendo tantos discos como mis pares en el momento y llenaba grandes arenas, pero no querían pasarme en la radio".
La sombra de Lizzie la persiguió a la hora de audicionar para nuevos roles. "'Oh, es muy famosa' o 'Es muy dulce' o 'La conocemos como Lizzie McGuire'", recordó. "Yo estaba como: '¿Por qué me devuelven las llamadas entonces? No desperdicien mi maldito tiempo. Estoy maneja a Venice para esta mierda'". "Yo estaba: 'Soy yo, soy Hilary, no esa persona. Eso es algo inventado'", continuó. "Tenía el deseo de que me vieran fuera del personaje. Para mis 18, era como: 'Si vuelvo a escuchar ese nombre otra vez....'". "No se tomaba en serio a los jóvenes", dijo. "Ahora si tienes 19 años, no te romperás. Si tienes 30 eres demasiado grande. Es asombroso, estoy feliz por ellos. Pero cuando salí yo, estaba tratando de romper el molde. Fue un momento muy desafiante".
La actriz afirma que "siente y se relaciona" con lo que tuvo que atravesar Britney Spears en su juventud. "Fue muy injusto lo que todos le hicimos a ella. Halsey se afeita la cabeza y lo celebramos. Britney Spears se afeitó la cabeza hace un largo tiempo y fue como: 'Se ha vuelto loca. Métanla en una institución'". Y aunque ella nunca tuvo una transformación como la de Spears, sí admite que a veces le gustaba salir de fiesta. "Sabía que tenía una responsabilidad. Si estaba ebria en un club, no quería estar en la portada de una revista así. Tenía un perfil bajo. Salía por la puerta de atrás, no por delante".
Con el paso del tiempo, Hilary pudo hacer las paces con la visión que se tiene de ella gracias a Lizzie: "Obviamente tuve que pensar mucho en Lizzie. Las líneas son muy delgadas entre nosotras y para el mundo también. Probablemente siempre sea así. Creo que aceptar eso me trajo mucha paz. Eso no quiere decir que no tenga carácter, cosas que quiero, o una visión. Tengo todas esas cosas". Y actualmente, la actriz está más que completa con su trabajo en How I Met Your Father, en donde también es productora.
En cuanto a su carrera musical, Hilary dijo: "Es muy difícil encontrarme allí y ver qué quiero decir. Entrar en esa parte que es puramente mía es muy difícil para mi". Además, está intentando darse un descanso. "No quiero llorar, pero podría hacerlo. Me pongo mucha presión. Y quiero sacar las cosas que no me sirven. Sigo teniendo problema con estar sentada y no tener mucho que hacer. Es extraño porque no soy una maníaca del control, solo me gusta tener mi plato bien lleno, y creo que recién a los 34 estoy aprendiendo a tener menos". Todos estos cambios afectarían un potencial disco. "Si hiciera un álbum, estaría como: '¿Es es lindo y qué me hace feliz?'. Lizzie es un poco así"
0 Comentarios