Hilary Duff obtuvo una victoria significativa en su batalla legal contra la empresa de higiene femenina Naturalena después de una prolongada disputa judicial de 3 años.
La artista de 36 años presentó una demanda contra la empresa en 2021 por no cumplir con el pago de sus tarifas de patrocinio. Recientemente se informó que Adrian M. Forsyth, fundador y CEO de Naturalena, firmó una confesión de sentencia a favor de hillary acordando pagarle 1,25 millones por de dólares por daños y perjuicios según informó The Blast.
La confesión de sentencia, que fue voluntariamente aceptada por el empresario, también incluye el compromiso de cubrir los intereses posteriores a la sentencia, los honorarios del abogado de la actriz y los costos relacionados con la ejecución de la sentencia. En el documento, Forsyth declaró que Hilary y Naturalena celebraron un acuerdo de patrocinio en octubre del 2019, otorgando a Naturalena derechos exclusivos para utilizar la imagen de la cantante para promocionar sus productos, que incluían artículos para bebés y productos para la higiene femenina.
La actriz compartió inicialmente su acuerdo de patrocinio con la empresa en 2019, expresando su entusiasmo por promover productos limpios a base de plantas que fueran seguros y accesibles para bebés y mamás. Sin embargo, la relación se abrió cuando la compañía no cumplió con sus obligaciones financieras.
La demanda de la artista alegaba que Naturalena continúa utilizando su imagen para promocionar sus productos sin pagar por las tarifas de patrocinio acordadas. También argumentó que la empresa intentó evadir sus obligaciones contractuales utilizando una cláusula de circunstancias imprevisibles debido a "la pandemia de covid-19" a pesar de que la demanda afirmaba que la empresa experimentó un aumento en la demanda de sus productos durante la pandemia.
0 Comentarios