Hilary para Glamour: "Estoy eligiendo esto por mi"

 Hilary brindó una nueva entrevista para Glamour en donde habló sobre su nueva música, su familia y el famoso baile de With Love, que se hizo viral hace un tiempo. "No fue algo divertido para que me persiguiera", contó, agregando que en ese momento no estaba contenta ni se sentía en control de su vida. "No quería estar ahí, haciendo ese baile que probablemente no quería realizar, no me sentía bien en ese tiempo", agregó. "Sé que la gente no lo ve así, y es algo divertido, pero así lo veía yo".

A pesar de tener una gran familia, la artista decidió que este era el momento indicado para compartir con su audiencia estas nuevas etapas en la vida que todos estamos experimentando. "Solo me sentí lista para compartir", dijo. "Uno, quería estirarme más en creativamente, y dos, quería hacer algo que me conectara con la gente en términos de quien soy ahora. Siento que ellos han pasado por golpes similares a los míos en los últimos 10 o 15 años". Su nuevo disco, Luck... or Something, sale este 20 de Febrero, trabajó en él junto a su marido Matthew Koma, y fue inspirado en varios aspectos por la maternidad. "Las cosas que surgieron al ser madre fueron estos sentimientos de ser muy diferente o de desear tiempos en los que yo era más salvaje, libre y mas divertida", explicó. "No es que realmente quiera volver a esos tiempos, pero a veces sí".

Hilary, quien se hizo famosa durante la era de los 2000 en donde los medios eran excesivamente crueles y etiquetaban a las artistas como 'buenas' o 'malas', afirma que "nunca me sentí buena o mala, y era extraño que me etiquetaran como una chica buena por lo que la gente me veía hacer en televisión o porque no era abiertamente sexual. Yo era una adolescente totalmente normal hacer cosas de adolescentes normales". Y aunque hoy se trate un poco mejor a las famosas, las noticias y rumores que pueden expandirse en las redes sociales afectan igualmente. "No todo el mundo tenía una plataforma en ese entonces, y ahora una persona puede hacerse viral con un pensamiento suyo", afirmó, agregando que todo el escrutinio de los años 2000 hizo que su círculo íntimo de amistades fuera más fuerte. "Creo que es bien sabido que si una mujer es exitosa, hay que tirarla abajo. Es una industria que te aísla". Por ello, Hilary agradece tener amistades como Mandy Moore y otras más: "Me siento muy afortunada de que mis hijos pasen tiempo con gente que tiene sus valores alineados con los míos. Las amigas que hice desde que fui mamá son de las más profundas y sorprendente que he hecho de adulta". 

La nueva era musical de Hilary arrancó con Mature, una canción en donde habla sobre una relación con una gran diferencia de edad. "Si quisiera decir quien es, lo haría",  indicó. "Definitivamente se trata de una relación que tuve. Fue algo breve con alguien mayor que yo, no fue ilegal, pero si inapropiado cuando ha pasado tanto tiempo" y continuó: "Todos especulan, pero no estoy segura que sepan la verdad. Creo que es muy matizado y es dificil defender ciertas cosas que pasaron en mi vida. Pero algo que si diré es que habiendo trabajado como adulta desde los 10 años, es muy dificil tener relaciones con gente de tu propia edad". 

Hilary también toca temas familiares en su disco y afirma que quería ser real sobre todo lo que pasó en este punto de su carrera. "Esa es mi familia. Es la gente que más te afecta, toman el mayor espacio natural como humanos que nacieron como parte de algo", dijo. "No porque nazcas en una familia quiere decir que siempre deban estar juntos. Solo puedes controlar tu lado y tu parte. He tenido una vida muy complicada y mis padres han tenido algo complicado. Se que no es extraño y va de nuevo al tema de ¿por qué conpartirlo ahora? Creo que me sentí lista para hacerlo", explicó.

El foco principal de la cantante es su propia familia que se compone de sus tres hijas Banks, Mae y Townes, su hijo Luca y su esposo. Por eso está haciendo las paces con el tema de irse de gira, ya que si bien es algo que ella quiere hacer, siente la culpa por estar separada de sus hijos. "Es una batalla dificil decir 'yo importo'. Tengo que entrenar. ¿Por que hay tanta culpa por tener una hora para ti misma cuando eres quien mantiene todo a flote?", dijo. "Es muy dificil. Y tener una pareja que quiere lo que yo quiero y puede construirme y apoyarme de la forma en que lo hace, es una gran diferencia. Pero también tienes que cambiar y pensar: 'estoy eligiendo esto por mi. Tengo que hacerlo. Mis hijos estarán bien'"

Lo curioso de esta culpa materna es que, si bien la sociedad les dice a las madres que deben sacrificarse continuamente por sus hijos, se dice que son los propios hijos quienes más se benefician al ver a sus madres vivir una vida plena y plena. Mientras Hilary lidiaba con lo que significaba para ella seguir este camino como madre, fue su hijo Luca quien le brindó apoyo. "Se me acercó después de mi concierto en Los Ángeles y me dijo: 'Estoy muy orgulloso de ti'", cuentó.

Fuente

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios