Hilary realizó una nueva entrevista para Rolling Stone como parte de la promoción de su nuevo disco Luck... or Something, y comentó sobre la percepción pública que se tiene sobre su vida. "Es fácil mirarme desde afuera y pensar: 'Ella es muy balanceada, centrada y tiene todo resuelto'. Pero han habido muchos altibajos y luchas", comentó, agregando que su álbum refleja que "estoy feliz con quien soy, pero el 'or something' es realmente la respuesta".
Para su nuevo trabajo musical, la artista trabajó junto a su esposo Matthew Koma, a quien conoció en 2015 a través del trabajo y "terminamos hablando por dos horas sobre música. Matt le mandó un mail a su manager diciendo 'Ella es realmente bonita'". Su regreso a la música es algo que vino con ciertas dudas sobre los cambios que atravesó la industria gracias a Internet. "Todos tienen su propia forma de decirte como se sienten sobre lo que haces, y eso fue aterrador. Estaba como: ¿por qué me expondría a esto? Tenemos una vida feliz e hijos asombrosos. Pero obviamente extraño cantar y extraño desesperadamente ser esa persona", dijo, agregando como se acercó después nuevo a la música gracias a un consejo de Matthew. "Él estaba como: 'Tenemos que hacer lo que creemos que sea bueno, lo que quieras escuchar en el auto'. Tiene una forma de cocinar todo y hacerlo digerible para mi. Así que fue así como trabajamos en el disco. ¿Qué es lo que me mantiene despierta en la noche? ¿Cuales son mis inseguridades? Los temas que tratan han pasado en estos 10 años. Fue sanador hacer algo que se sentía como yo quería y en el lugar donde me encuentro ahora. No quería hacer un disco sobre ser mamá, buscar a los niños en la escuela, hacer sus almuerzos, es difícil", dijo.
Hilary, quien afirma que Holiday Party trata sobre su miedo a que su esposo la engañe y que The Optimist es sobre su relación con su papá, comentó también sobre los rumores que We Don’t Talk es sobre su hermana Haylie. "Casi me siento como cuando me divorcié, cuando lidié con todo en privado, y luego salieron las noticias y piensas: 'Ok, genial. Tengo que lidiar con esto de nuevo'. Estaba preparada, un poco. Tomé una decisión al poner esa canción en mi disco. Es definitivamente la parte más solitaria de mi vida y pensé: '¿Voy a compartir esto?'", explicó. "La gente me conoce desde que era niña, así que conoce a todos los personajes de mi vida y saben sobre quien hablo. Para mi, era importante ser abierta sobre ese tema. Vino desde el corazón".
Hilary comentó que tuvo suerte que no tener tantas críticas negativas, pero que "todo el mundo es muy alocado. La música pop es la música pop" y que "por suerte para mi, ha sido super positivo y bueno". Actualmente, la cantante está preparando su gira mundial y dice que tener una discografía tan extensa es "una bendición y una maldición. Algunas canciones me avergüenzan y otras son muy buenas". Aún así, ella decidió incluir With Love y su baile viral. "Me tomó un tiempo hacer las paces y verlo con humor. Obviamente, es tonto y me avergüenza. Pero el hecho de que la gente alrededor del mundo se tomara el tiempo de aprender el baile, de hacer un traje y publicarlo, me obsesionó. Me tomó llegar a los 38 años para decir: 'Oh, lo entiendo. Lo entiendo y me gusta, y estoy aquí para ello'".
Y ¿qué opina Hilary cuando le dicen que vino a salvar el pop? "Siento que uno de mis trucos mágicos es poder conectar con la gente. Poder llegar a ellos y relacionarme con ellos y sentirlos cerca mío. Es una responsabilidad muy grande, pero me hace reír".

0 Comentarios